Menu

Quienes Somos

Emporio Dental nace como resultado de la asociación de un grupo de reconocidos y experimentados profesionales de la industria dental chilena que deciden combinar sus conocimientos del mercado y su experiencia en la puesta en marcha y desarrollo de productos dentales con el fin de satisfacer las exigencias de los odontólogos en Chile. Nuestro conocimiento del mercado, la cercanía y empatía con los odontólogos y la excelente relación que siempre hemos tenido con las diferentes facultades de odontología a lo largo de Chile nos avalan.

Nuestra Visión

Los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria dental.
A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de una profesión que avanza hacia una salud bucal de excelencia, pero que además debe considerar la estética y la belleza como pilares fundamentales del servicio odontológico.

Nuestra Misión

Entregar a los dentistas chilenos productos de excelencia, que respondan a sus necesidades y las de sus pacientes, y que les permita desarrollar su profesión de forma cómoda, rápida y segura. Todo lo anterior basándose en sólidos principios y valores corporativos.