Kit DT Light Post X-RO Illusion + Pack 2 mascarillas N95

$ 159.900

Kit DT Light Post X-RO Illusion + Pack 2 mascarillas N95

Más detalles

El respirador libre de mantenimiento 3M 8210 brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra partículas sólidas y líquidas sin aceite.

Fabricado con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión.

El diseño de sus bandas elásticas, la espuma de sellado y el clip de aluminio aseguran un excelente sello, adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara.

INDICACIONES DE USO

El tiempo de uso de la marcarilla N95 es de 7 días cuando se trabaja con pacientes 7 horas por día, o 15 días cuando se trabaja con pacientes 4 horas por día.

Estricta observancia de las prácticas de higiene de las manos y la adecuada técnica de colocación y desmontaje delrespirador.

- Deseche los respiradores N95 después del uso durante los procedimientos de generación de aerosol.

- Deseche los respiradores N95 contaminados con sangre, secreciones respiratorias o nasales u otros fluidos corporales de los pacientes.

- Deseche los respiradores N95 después de un contacto cercano con cualquier paciente infectado con una enfermedad infecciosa que requiera precauciones de vía aérea.

Deseche cualquier respirador que esté obviamente dañado o cuando se vuelva difícil respirar.

- Utilice una máscara que pueda limpiarse o una máscara quirúrgica sobre un respirador tipo VISTA TEC de Polydentia

30 productos más en la misma categoría:

Inscríbete en nuestro newsletter

Sign up for our newsletter !