Términos y Condiciones de Compra

Es responsabilidad del usuario revisar los términos y condiciones de uso. La realización de una compra supone la aceptación de los mismos. Si tiene alguna duda respecto de este acuerdo, puede contactarse con nosotros.

Servicio

El servicio de Emporio Dental y las productos que comercializa son de uso personal y no comercial y a clientes finales.

El cliente entiende que el uso del servicio es bajo su propia responsabilidad. Bajo ninguna circunstancia, se indemnizará al cliente o usuario por usos no autorizados de este servicio o un producto.

Registro

Usted garantiza que la información suministrada al registrarse o al concretar una compra en este sitio web es verdadera, precisa y actualizada, y que usted no se hace pasar por otra persona o entidad. Usted nos debe notificar inmediatamente por email a info@emporiodental.cl acerca de cualquier cambio en la información personal suministrada.

Por razones de seguridad, su compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, recibirá un correo de confirmación de su compra y se iniciará la emisión de la boleta y programación del despacho. Es muy importante que mantenga sus datos actualizados. En caso de haber cometido algún error en el ingreso de datos para el despacho se deberá comunicar antes de 12 horas a nuestro servicio al cliente para anular o modificar algún dato en la compra.

Política de privacidad

Cuando usted compra en este sitio, se le solicita información personal como el nombre, la dirección de email y el número de teléfono. Esta información personal es necesaria, ya que le permite a Emporio Dental contactarse con usted y calcular el costo de envío y plazos de entrega.

Toda esta información será tratada como privada y confidencial, y solo será utilizada con el fin para el cual usted la proporcionó. Emporio Dental no entregará direcciones de correo electrónico de usuarios, ni ninguna otra información, a terceros.

Envíos

Los envíos se realizan por una empresa de transporte externo u otro medio medio que Emporio Dental considere idónea o conveniente.

En caso de realizarse un envío según los datos ingresados por el cliente, y que estos datos sean incorrectos, Emporio Dental no se hará responsable de los gastos de un nuevo envío. El cliente tendrá la posibilidad de pagar un nuevo envío o de solicitar el reintegro de su compra descontando el costo de envío como de los gastos que este error genere.

Si surgieran problemas logísticos que retrasen la entrega del pedido, Emporio Dental se comunicará con el cliente para informarlo de la situación.

Pagos

Las transacciones electrónicas realizadas por Transbank serán bajo sus términos y condiciones de utilización del servicio.

Cambios en los precios

El precio en Productos incluye el impuesto correspondiente. Emporio Dental se reserva el derecho a cambiar los precios de los productos comercializados en el sitio web sin notificación alguna. Si, eventualmente, los productos bajan de precio, no se reembolsará la diferencia a quienes los hayan comprado previamente. Los precios no incluyen el costo de envío, este se detallará por separado en el proceso de pago según la localidad de destino y las medidas y el peso del pedido.

Disponibilidad de productos

La venta de productos está sujeta a la verificación del stock. En el caso de no disponer de un producto por el que haya cancelado se le notificará dentro de las siguientes 24 horas hábiles de realizada la compra. En el caso de no disponer de stock se realizará un reembolso del dinero cancelado por el producto por medio de bancaria. Emporio Dental se reserva el derecho a cambiar las opciones de las productos disponibles sin notificación alguna.

Reembolso

Todas las ventas son finales y no reembolsables.

Acuerdo de pago

El cliente acepta pagar por todas los productos que compre a través del servicio.

Entrega del producto

Usted tiene la obligación de revisar el producto principalmente cuando es entregado por agencia de transporte) (Turbus Cargo, Chilexpress, etc) y cuando se le despacha de forma presencial. El producto debe venir sin golpes, abolladuras u otros. De ser así no recibir e informar.

Cambios y Devoluciones

Usted tiene 10 días hábiles para devolución o cambio del producto una vez recibido. La devolución o cambio solo será aceptada si el producto viene sin abrir. El costo de envío corre por parte del comprador.

Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas, lamentablemente no podremos hacer el cambio ni devolución.

Garantía

En caso de que el producto venga con algún defecto u anomalía favor contactarnos vía email o teléfono para coordinar los pasos a seguir.